02 July 2006

WWW.JUANCRUZSANZ.COM.AR

WWW.JUANCRUZSANZ.COM.AR

2 comments:

Julian Barabino said...

Che juan, es muy poco serio lo que aparece en tu blog. Vos te haces cargo de todos esos nombres acusados en tu pagina sobre opi santa cruz?.
En que pais vivis? No ves el hambre.No ves que la educacion es una mierda? No ves que mientras los chicos no tienen clases Cristina esta en nueva york y Nestor en su despacho bebiendo café?.
Que caso tiene acusar a los de opi santa cruz? Yo a ellos los veo en las manifestaciones, los veo acompañar a los docentes, los veo publicar notas con criterio, con opinion, y con pruebas. Y vos como periodista que haces? Por el pueblo que haces? por el mundo que haces? Tal vez vos tambien estes demasiado comodo en tu despachito bebiendo café.
Los nombres de la gente que aparecen ahi, te haces cargo de eso? Vos sabes que hay gente como Gatti que estuvo años preso en la dictadura?...
Viendo lo que pasa en sta Cruz.
Que tengamos un gobernador poco honesto, que se la pasa dando discurso y careteandola mientras los maestros dicen que las cosas no estan bien. Viendo todo esto, y viendo que chicos como vos que tienen la herramienta de ser periodista, publican articulos y nombres sin ningun criterio, sin seriedad.
La verdad que me parece muy infantil lo tuyo.
Lo que aparece en los comentarios de este blog es desolador. UN monton de pibes levantado banderas por este u otro partido mientras que los pibes no tienen educacion y alguien mata a otro a golpes en truncado.
A mi que me importan los politicos? a mi me importa la gente.a MI me importa la salud. Pero ahora entiendo por que este pais esta asi, ahora entiendo por siempre tengo un gobierno que no me representa y que no se hace cargo!!
Por gente como vos. Que se da el lujo de mostrar la carita, y contar como a cristina K le gusta ver crecer las plantas.!
Mostrando la carita sin hacerse cargo, haciendose bien el b....
Como todos los politicos corruptos de hoy! Como Bush!

raquel said...

esto es para decirte que hoy 4 de febrero de 2010, quiero ingresar a las notas de tu blogs (por OPI) y no me permite leerlas completas.
¿puede ser eso ? o no hay más de lo que se ve en la entrada principal?